Cansados de terminar las escenas de combates estrellados contra las paredes del fiestódromo de Fano o cayendo entre el público (lo cual en más de una ocasión ha causado a los actores daños aún más graves que los de la propia batalla), los componentes del elenco de "Gladiadord" han movido sus hilos para poder tomarse un respiro y efectuar la próxima representación en un auditorio de los de verdad, donde dispondrán de espacio suficiente para volar por los aires con cierta seguridad, efectuar todo tipo de aspavientos y dar rienda suelta a sus cada vez más acusadas sobreactuaciones.
Será en la Casa de Cultura de Avilés el próximo sábado, día 3 de diciembre. La obra ha sido incluida en el ciclo "Avilés, arte sonoro", organizado por Norte Sur Records, y comparte cartel con artistas de la talla de Bruce Foxton, bajista del legendario grupo británico "The Jam", quien se hizo eco de la noticia en su blog personal y en Facebook, en un extenso post titulado "Hitting bottom".
Dense prisa, que se acaban las entradas. Pueden hacerse con ellas por ocho eurillos de nada a través de Internet en http://www.cajastur.es/tiquexpres/espectaculo3554.html , y por los medios tradicionales en los puntos de venta que se muestran en el cartel.
Se ruega la asistencia de riguroso romano.
1 comentario:
GRANDES GRANDES GRANDES. A los 3 minutos de estar sentados ya os odiábamos pq sabíamos q esa maravilla de la q disfrutábamos se iba a acabar; y es q sois: "mala gente...muy mala gente"
Tantas referencias, tanto bombardeo de sutilezas y guiños. Por momentos nos sentíamos como Margaret Dumont ante todos los Marx, apisonados por tal derroche de ingenio, verbo fácil, florituras, locura y descontrol. Viva El Capital, eso si es divertidor!!!!!!!!!
Publicar un comentario