viernes, 8 de julio de 2011

DOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE "GLADIADORD", AL BORDE DE UN COLAPSO NERVIOSO

Peligran las representaciones de este fin de semana

Juan Barreiro y Bräagsnald María Secades, miembros del equipo de "Gladiadord", han sido víctimas en los últimos días de fuertes depresiones y ataques nerviosos que les han llevado a "un estado lamentable", a juicio de los demás miembros del equipo. Barreiro, encargado de la asignación de localidades para las representaciones, comenzó a sufrir fuertes accesos de pánico a medida que se iban sucediendo los cambios, renuncias e indecisiones en las peticiones de localidad, hechos cada vez más frecuentes en los últimos días. El actor tuvo que ser trasladado a Alemania, donde fue ingresado en un hospital especializado, y fue Secades quien tomó durante su ausencia el relevo de la tarea de asignación de localidades, siendo también víctima de frecuentes ataques de histeria e intentos de suicidio a medida que se iban complicando las posibilidades de hacer cuadrar las asignaciones conforme se producían nuevos cambios.

Los sucesos preocupan a todo el equipo y ponen en peligro las representaciones previstas para este fin de semana. La directriz, Verónica Gutiérrez, se mostraba pesimista al respecto: "No hay que olvidar que Barreiro interpreta entre otros a Lucius Verus After his Father, un personaje cargado de matices. Si no está al 100%, la obra se nos viene abajo".

El estado de Bräagsnald es menos preocupante, dada su fortaleza física. Los médicos del equipo se están empleando a fondo y confían en que mañana y el domingo se puedan llevar a cabo las representaciones con normalidad, si bien recomiendan a los afectados reposo absoluto y grandes dosis de tila hasta entonces.

En espera de que se fijen nuevas fechas para la representación de GLADIADORD, pueden seguir enviando sus peticiones a bloggladiadord@gmail.com. Pero sean un poco cuidadosos y comprometidos, almas de dios, que los chavales ya tienen una edad...

Pueden consultar las asignaciones finales en gladiadord.es, aunque a saber lo que habrá ahí...

6 comentarios:

Cómodo dijo...

Esos tíos lo que son es unos blandengues.

Vº dijo...

Será posible... En primera línea de batalla los quisiera verd yo!

CovaLC dijo...

Na, na... nun me fio yo de estos Romanos...que hace unos años (19 a. C. o por ahí se andaba)intentarón invadirnos a base de ostias...y mira tú ahora que invasión más sutil. Sabiendo que los Astures estamos en temporada de fiestas de prao van y lo intentan con el humor ¿eh?.

Vik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GLADIADORD dijo...

¡Así es, CovaLC! ¡Con un humor absurdo que os haga estallar la cabeza y dejaros indefensos! ¡¡Un besazo!!

Bräagsnald María Secades dijo...

La asignación de localidades es una tarea durísima que exige lo mejor de uno mismo, tanto física como mentalmente. En esta primera temporada de Gladiadord hemos conseguido sacar adelante la asignación, a pesar de las dificultades. Con un descanso veraniego estaremos en condiciones de continuar la labor en la segunda temporada.

Yo soy quien vela por vuestro bienestar! Gracias a mí podéis comeros una hamburguesa con vuestros culos hincados en el sofá, ignorantes de lo que se está cociendo para que Gladiadord vuelva a alegrar vuestras miserables exitencias...