Por increíble que parezca, tras dos ensayos generales con público y tres representaciones oficiales (o lo que es lo mismo, cinco ensaladas de hostias), el primer bloque de representaciones de "Gladiadord" se ha saldado con un total de cero bajas y muchas, muchísimas carcajadas. El público asistente a todas las representaciones, aparte de pasárselo pipa, se ha mostrado fino a la hora de esquivar todo tipo de objetos y personas volantes, y los actores, a pesar de chupar de lo lindo, no han sufrido más que alguna magulladura y derramado unos cuantos hectolitros de sudor. "Aparentemente, hemos logrado una situación estable", es el balance que hace la directriz, Verónica Gutiérrez.
Esto da pie a encarar con optimismo la próxima temporada de "Gladiadord". El público ha reaccionado con auténtico regocijo, y la obra ha alcanzado un grado de madurez que, unido al alto grado de inmadurez con el que ya nació, nos hace asegurar que después del verano tendremos "Gladiadord" para rato.
Expongan, expongan sus comentarios sobre la obra. Cuéntennos sus momentos favoritos y hagan sus sugerencias, que serán debidamente obviadas. Y si no la han visto aún ¿a qué esperan?. Pueden reservar sus entradas escribiendo un e-mail a bloggladiadord@gmail.com. Ya quedan pocas plazas para la próxima representación, con fecha aún por determinar (pueden consultar la asignación en www.gladiadord.es); pero estén seguros de que habrá más representaciones, sobre todo si los actores conservan esta sorprendente capacidad para salir ilesos del trance.
lunes, 11 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Sus vais a enterard después del verano!! Solo espero que estas vacaciones no me engorden como a Russel Crowe. Eso si, me iré por el sur peninsulard a entregar maletines llenos de sestercios a todos los germanos que vea pa ver si no nos hacen tanta pupita en la próxima batalla!!
Romanos de mierda, de momento vamos 0 a 5, pero esto no ha hecho más que empezar. Estoy haciendo un curso a distancia de kick boxing, pronto desearéis haber versioneado Siete novias para siete hermanos.
Se agradecen las representaciones, si sigue así la cosa y hay oportunidad me apunto a repetir. Fue una de esas experiencias que sales y se la vas contando a todo el mundo.
¡Gracias, Abelardo! ¡Y sobre todo gracias por no decirnos qué es lo que les contabas...!
Máximo, entregarás los sestercios con un gesto siniestro?
Qué boludo!
Publicar un comentario