sábado, 11 de junio de 2011

AGOTADAS LAS RESERVAS PARA EL ESTRENO DE "GLADIADORD"



La expectación en torno al estreno el 18 de Junio de la mayor ópera freak de todos los tiempos ha seguido los cauces previsibles, y en un par de días se han agotado las solicitudes de reserva de butacas en el fiestódromo de Fano. Ya tenemos los primeros 40 ciudadanos que disfrutarán en directo (y con grave peligro para su integridad física en algunos casos) de las andanzas de Gladiadord y todo su cortejo de dudosísimos personajes. Los afortunados pueden consultar su asignación de butaca en www.gladiadord.es

Al estreno asistirán personalidades públicas de la talla de David Arango ("Comunicar día tras día a mis congéneres que no van a ver el sol en pleno Junio es duro. Tengo que evadirme de alguna manera") Álvaro Bárcena ("Un hombre del rock tiene que buscar inspiración en los sitios más insospechados") o Lola Orato ("Me va a llevar mi tiempo determinar si estoy ante arte de vanguardia o ante un espectáculo zoológico más")

Tras el estreno, a medianoche, tendrá lugar una celebración a la que están todos ustedes invitados y en la que los actores supervivientes tendrán sumo gusto en repartir autógrafos, besos y hostias como panes, al más puro estilo Stanislavsky.

La siguiente representación tendrá lugar el 9 de Julio y la reserva de entradas va a buen ritmo. ¡No se quede sin la suya!. Envíe ya su petición a bloggladiadord@gmail.com.

No hay comentarios: