lunes, 20 de junio de 2011

ÉXITO ROTUNDO DEL ESTRENO DE "GLADIADORD".

AGOTADAS LAS INVITACIONES PARA LA FUNCIÓN DEL 9 DE JULIO. Ya lo advertimos. Al vulgo le apasiona que alimenten sus placeres, y si hay una manera de alimentar los placeres del vulgo a día de hoy esa es la representación de GLADIADORD. El estreno de la magna obra ha tenido lugar con un éxito arrollador. Un extraordinario público, que respondió a todos y cada uno de los gags con carcajada y algarabía, se rindió a las primeras de cambio al humor descabellado y a ratos incomprensible del elenco protagonista y mantuvo el nivel de exquisitez y respuesta durante la hora y cuarenta minutos que dura la obra. En la fiesta posterior se pudieron recabar todo tipo de comentarios y opiniones, siempre elogiosas, que provocaron todo tipo de rubores, hinchamientos de pecho y emociones en los protagonistas y en la directora, Verónica Gutiérrez, auténtica artífice de que una obra musical tan descabellada como "Gladiadord" haya podido tomar forma de representación teatral. Las localidades para la siguiente representación, el 9 de Julio, ya están asignadas (pueden consultar la asignación en gladiadord.es), y aún está por determinar cuál será la siguiente fecha en que podrá tener lugar una nueva función. Pero no se preocupen, que la habrá. Como dijo uno de los asistentes durante la fiesta: "Sería muy egoísta por vuestra parte no dejar que el mundo disfrute de esto". Manden sus peticiones a bloggladiadord@gmail.com y permanezcan atentos a este blog, donde se irá dando cumplida información de las novedades. Agradeceríamos que los que ya han disfrutado de la obra dejen aquí sus comentarios. Hermanos: Lo que hacemos en la vida echoes in eternity. 

8 comentarios:

Maripeich dijo...

Totalmente recomendable:
una hora y media larga (que se hace corta) de sonrisa-risa-carcajada-risa-carcajada-sonrisa-carcajada-sonrisa-risa.....
hiladas con una banda sonora que tiene algún temazo que "tellus marinerus" Y apoyado con audiovisuales muy cachondos.
Ná, que hay que verla...

Y para el elenco:
ENHORABUENA A TODOS, SOIS MUY GRANDES.

GLADIADORD dijo...

¡¡Tú que nos ves con grandes ojos, Maripeich!! ¡Mil gracias y un besote!

labruta dijo...

¿Por qué lo hacemos?

Vº dijo...

Meca, pero.... pero... pero qué.... qué... qué están diciendoooo....
pepepepe pero bueno.....

Ostrás! pues es verdad!! Qué espectáculo, sí señord!

Anónimo dijo...

Tamar.

Como admiro a la gente como vosotros. Llevando los proyectos hacia alante. Sois la ostia seguid así!!!! Vaya huevos que teneis

GLADIADORD dijo...

Muchas gracias, Tamar. Aunque si eres el Tamar que pensamos, no se puede decir que tú no tires de proyectos para adelante, precisamente... ¡Un abrazo!

Llaura dijo...

De los mejores espectáculos que he visto. Una hora y pico de jartá a reir y, además, con calidad!

GLADIADORD dijo...

¡¡Muchas gracias, Llaura!! De reir se trata, y con calidad se intenta. ¡Pero deja tus comentarios en la última entrada del blog, que si no pasan desapercibidos!